Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Aceptar

Menú Vitalista
Un menú sano y equilibrado elaborado diariamente y en su totalidad con ingredientes frescos y naturales. Puedes elegir entre dos primeros y dos segundos.
  • Comida (2 platos a elegir) + 1 fruta pelada
  • Envío diario a tu trabajo o domicilio (ver condiciones)
  • Visita periódica nutricionista (solo empresas vitalistas)
Comida sana, fresca y rica
Sólo servimos comida fresca y elaborada diariamente sin tratamientos de conservación o congelación, para que puedas aprovecharte de todo su sabor y propiedades nutricionales.
De esta forma aportarás a tu cuerpo la cantidad adecuada de energía y los nutrientes que necesita para su óptimo funcionamiento. Aumentarás tu vigor y tu resistencia frente a las enfermedades. Te verás mejor y te mantendrás más enérgico, saludable y ¡vitalista! Con nuestra propuesta no te aburrirás de la comida. No repetimos ninguna receta en un mismo mes. Estamos convencidos de que comer sano debe seguir siendo un placer, por ello hemos creado platos originales, sofisticados e innovadores que, además de saludables, ¡te encanten!
Cada mañana en tu empresa o domicilio
Distribuimos nuestra comida diariamente tanto en empresas vitalista como a nivel particular.
Si eres un particular y quieres ahorrarte los costes de envío (5€) solo tienes que pedir dos menús al día, para tu pareja, compañero de trabajo o para que comas tú dos días seguidos.
Los días que tú elijas
Elige los días que quieras recibir el servicio de lunes a viernes. Si trabajas para una empresa vitalista no existe un mínimo de servicios para que te enviemos tu caja.
Apuntarse no compromete. Puedes anular el servicio los días que quieras, pero debes hacerlo antes de las 10 am del día anterior al servicio. La razón es que por la mañana compramos la materia prima y la cocinamos por la tarde, para que la tengas lo más fresca posible al día siguiente.
Visita de tu nutricionista (sólo empresas vitalista)
Si pides un mínimo de tres veces a la semana durante dos semanas seguidas, recibirás la visita en tus oficinas de un nutricionista vitalista sin ningún coste extra para ti.
Te ayudará a definir tus objetivos de salud y alimentación y a medir su evolución.En estas revisiones el nutricionista realizará una valoración de tu composición corporal mediante antropometría y, en función de tus necesidades individuales, te sugerirá la alimentación complementaria (desayuno y cena) para una dieta variada y equilibrada.La antropometría es un estudio que, a través de unas sencillas mediciones, permite evaluar en profundidad tu composición corporal. Indica cuánto de tu peso corporal corresponde a masa adiposa (grasa), masa muscular, tejido óseo y tejido residual.
Controla tus calorías
El aporte calórico del contenido de cada caja está entre las 950 y las 1.150 kcal. No es un programa para perder peso, sino para comer mejor.
A primera hora de la mañana recibirás un "newsletter" informándote del menú que te enviaremos ese día, junto con los ingredientes y su valoración nutricional.
Forma de pago (pedidos web)
Si trabajas en una empresa vitalista, a principios de mes te enviaremos los consumos realizados el mes anterior y podrás abonarlos mediante transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta Buen Menú, PayPal o talones-comida (Edenred, Sodexho o Cheque Gourmet).
En el caso de que seas un particular, el pago deberás efectuarlo en el momento de hacer tu pedido a través de tarjeta de crédito.