Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Aceptar

Nuevas recetas basadas en las últimas tendencias nutricionales

Vitalista 24h Mujer 1350kcal

    Llénate de energía y vitalidad
  • Un desayuno diferente cada día
  • Media mañana: fruta o dip casero
  • Comida
  • Media tarde
  • Cena

por día
19,95 €

Comprar ¡Y alcanzarás el peso que buscas!
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares refinados. 100% cereales integrales y ecológicos.
Ahora seguirás disfrutando de los platos Vitalista con un nuevo menú basado en las últimas tendencias nutricionales.
Desde el desayuno hasta la cena
Dentro de cada bolsa tienes todas las comidas del día, desde que te levantas hasta que te acuestas. Todo lo que necesitas para perder peso de una forma sana y controlada.
Tu perfil vitalista
Tu nutricionista hará seguimiento de las variables que conforman tu perfil vitalista: composición corporal, estado cardio-vascular, analítica sanguínea y hábitos alimenticios.
De lunes a sábado
El programa se contrata por semanas completas, de lunes a sábado. La bolsa del sábado te la entregaremos junto con la del viernes. Para los domingos te daremos unas pautas para que puedas seguir adecuadamente el programa.
Visita de tu nutricionista personal
Tu nutricionista te guiará en todo el proceso. En sus visitas semanales valorará tu evolución a través de mediciones antropométricas.
Pierde peso de la forma más sana
Una de las causas más frecuentes por las que se abandona un régimen es el hecho de tener que dedicar tiempo y esfuerzo en preparar todas tus comidas.
Comida fresca, variada y ¡muy rica!
Sólo servimos comida fresca y elaborada el día anterior sin tratamientos de conservación o congelación, para que puedas aprovecharte de todo su sabor y propiedades nutricionales.
Forma de pago
Si trabajas en una empresa vitalista, a principios de mes te enviaremos los consumos realizados el mes anterior y podrás abonarlos mediante transferencia, tarjeta de crédito, tarjeta Buen Menú o talones-comida (Edenred, Sodexho o Cheque Gourmet).
Elige tu menú Vitalista